Lamentable agresión en un partido de nuestro infantil en Toledo

El CF Talavera condena enérgicamente la terrible agresión producida el pasado sábado hacia el padre de un jugador de nuestro infantil en Toledo.

Los hechos ocurrieron el sábado 13 sobre las 14 horas en el campo de fútbol ‘El Arroyo’, situado en el barrio de Santa Bárbara, poco después de que el árbitro pitara el final de un partido que terminó sin incidentes durante el tiempo reglamentario. Tras un cruce de palabras, el individuo, identificado como padre de un jugador del Odelot Toletum, le agredió brutalmente en una conducta bochornosa y vergonzante. Tras la intervención de los allí presentes y la presencia de la Policía Local, se pudo frenar el incidente, que acabó con la detención del agresor. El club toledano ha emitido un informe en el que, haciendo uso del reglamento interno y en virtud de la reincidencia, prohíbe a dicho individuo acceder, como no podía ser de otra manera, a los partidos del equipo.

El CF Talavera lamenta este intolerable ataque producido en un partido de fútbol base en la localidad de Toledo y se pondrá a disposición del agredido y de los cuerpos y fuerzas de seguridad para esclarecer los hechos y prestar la asistencia necesaria.

Así, el CF Talavera expresa su absoluto rechazo a episodios de violencia e intimidación en contra de familiares, amigos y jugadores. En nuestro club no hay cabida hacia este tipo de comportamientos y se perseguirán hasta las últimas consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *