EL CF Talavera tardó en entrar en calor en un partido que aunque comenzó con ocasiones para ambos conjuntos, acabó poniéndose de cara para los madrileños, con dos goles en la primera parte y otro al empezar la segunda, aún así nuestros jugadores a las órdenes de Javi Vázquez no perdieron la cara al partido y remaron a contracorriente a pesar de no conseguir dar la vuelta al resultado.
En la primera parte en el JDH-Matapiñonera ambos equipos tuvieron ocasiones, y aunque sobre el césped se palpaba la igualdad, los locales supieron hacer valer sus oportunidades y marcaron distancia en el electrónico.
En la segunda mitad los nuestros recortaron distancias desde los once metros, con una pena máxima que transformó Álvaro Sánchez , y que supuso el 3-1 definitivo. Después del tanto, el CF Talavera encadenó los mejores minutos, a pesar de que en el minuto 86 Manu Farrando fue expulsado al ver la segunda amarilla y el marcador no volvió a moverse.
El próximo partido será el sábado a las 17:00 horas frente al Unión Adarve en el Municipal El Prado. ¡OS NECESITAMOS!¡VAMOS TALA!