Nuestro jugadores demostraron que con el play off en el bolsillo siguen queriendo más, y es que tras imponerse por 1-2 al filial del Getafe llegan a la última jornada de liga con la tercera plaza asegurada y opciones de escalar a la segunda posición.
El CF Talavera saltó al césped con las ideas claras y cogiendo poco a poco la medida a su rival. Eso sí, la primera parte no estuvo marcada por el peligro en ninguna de las dos áreas, pero destacando una excelente intervención de Samu y la ocasión de Parapar que el guardameta rival despejó con una mano abajo.
Tras el paso por vestuarios el guión cambió y los blanquiazules visitaron con mayor insistencia el área del conjunto azulón, hasta que en una buena jugada colectiva Fran puso un balón al corazón del área que Cambra convirtió en el primer tanto del partido.
Desde este momento los cerámicos buscaron ampliar la ventaja, y lo consiguieron con otra buena jugada en equipo que comenzó con una pared en el costado izquierdo entre Nahuel y Cambra, y un disparo de Nahuel qué Pitu toco en el área pequeña para certificar el segundo tanto.
El ritmo no bajó y cerca estuvo de llegar el tercero en varias ocasiones, pero finalmente fue el equipo madrileño el que encontró portería en el último minuto de partido.
El próximo domingo a las 12:00 volvemos al Municipal El Prado para medirnos al Móstoles. ¡VAMOS TALA!
