Nuestros jugadores a las órdenes de Javi Vázquez llegaban al Pedro Escartín para el primer duelo regional de la temporada frente al CD Guadalajara, y a pesar del 2-0 reflejado en el marcador fueron los blanquiazules los que controlaron la pelota y pasaron gran parte del tiempo en campo rival, aún así faltó esa pizca de profundidad y ese acierto de cara a portería para poder sacar premio.
El Guadalajara tuvo efectividad y sobre todo una gran actuación de su guardameta, Amador Zarco, que realizó hasta cuatro paradas de entidad a disparos de Nahuel Arroyo, Parapar y Edu Gallardo, y a un cabezazo perfecto de Pitu Doncel negando al CF Talavera el gol.
En la primera mitad las fuerzas estuvieron más igualadas, para dejar paso a unos segundos cuarenta y cinco minutos donde a pesar de ir por debajo en el marcador el equipo cerámico continuó dando la cara y buscando el gol, mientras que los morados aguantaban como podían.
Finalmente, no pudo ser y toca afrontar la nueva semana pensando ya en el segundo partido consecutivo fuera de casa. El próximo domingo 29 de septiembre a las 12:00 horas frente al Tenerife B. ¡VAMOS TALA!