El CF Talavera acaba de firmar la incorporación del extremo zurdo Rafael Ramos ‘Pipo’, que llega procedente del Racing Cartagena Mar Menor.
Tras completar sus últimos años de formación en el UCAM Murcia, el atacante murciano de 27 años militó en el Penya Deportiva durante dos campañas, la primera consiguiendo el ascenso a Segunda División B en la 18/19. Tras su paso por el conjunto ibicenco de Santa Eulalia, firmó tres años por la AD Alcorcón, equipó que lo cedió en primera instancia a la Cultural Leonesa en la 2020/2021, jugando 23 encuentros, también en la categoría de bronce. El siguiente año, aterrizó de nuevo en calidad de cesión en la UE Cornellá, disputando 33 encuentros y alcanzando el objetivo de la salvación en el Grupo 2 de Primera RFEF. Esta pasada 2022/2023, el futbolista ha jugado 32 partidos con el Mar Menor de San Javier, también a préstamo por el conjunto alfarero, entidad con la que ha finalizado de mutuo acuerdo su vinculación.
Tras despertar el interés de varios equipos de Primera RFEF debido a su versatilidad tanto por ambas bandas como en punta, finalmente el jugador de La Alberca ha decidido apostar por el proyecto deportivo del CF Talavera.
¡Bienvenido a tu nueva casa, Pipo!