Publicado el Deja un comentario

¡Que el ritmo no pare!, nueve puntos de nueve

Nuestros jugadores volvieron a demostrar su entrega, supieron sufrir cuando tocaba y continúan invictos en Liga, tras imponerse 1-0 ante la UD Melilla, gracias al penalti transformado por Álvaro Sánchez en el minuto 75 del encuentro.

El CF Talavera comenzó buscando el área rival desde el inicio del encuentro, y aunque el partido se fue volviendo cada vez más parejo supieron sobrellevar las diferentes situaciones hasta conseguir decantar la balanza.

Unos primeros cuarenta y cinco minutos con ocasiones para ambos; y en los que el dominio se fue alternando, acabando con tablas en el marcador y destacando la ocasión de Pitu Doncel, que lo intentó de chilena en el minuto seis.

La segunda mitad semejante a la primera, acabó decidiéndose en momentos claves, y por un CF Talavera que supo contra llevar al rival con solvencia. En el minuto 55, Armando Corbalán era expulsado por doble amarilla tras una entrada sobre Edu Gallardo.

Los nuestros a las órdenes de Javi Vázquez buscaron aprovechar la superioridad numérica; y aumentaron la presencia en área rival hasta que en el minuto 74 el colegiado indicó la pena máxima y Álvaro Sánchez mandó el esférico al fondo de la red, sumando de esta manera su segundo gol como blanquiazul.

Desde ese momento hasta el final del encuentro el CF Talavera acumuló ocasiones buscando el segundo, pero finalmente el encuentro acabó con el 1-0, y los tres puntos se quedaron en casa.

Para la próxima jornada, derbi en el Pedro Escartín frente al Guadalajara el domingo a las 19:00 horas. ¡VAMOS TALA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *