Nuestro jugadores a las órdenes de Javi Vázquez llevaron a cabo un partido serio, en el que impusieron su juego pero el buen hacer del guardameta rival y un fallo nada más arrancar la segunda parte dejaron a los blanquiazules sin premio y con un sabor agridulce en el último partido en casa antes del parón navideño.
A pesar de la derrota los jugadores pudieron sentir el aliento de la afición, que demostró que la manera de lograr nuestros objetivos pasa por la unión. Los primeros quince minutos del encuentro se sucedieron en su mayoría en el centro del campo, hasta que los cerámicos dieron un paso al frente con un tiro de Nahuel desde fuera del área o con el disparo de falta de Luis Sánchez. Antes de marchar a vestuarios volvió a probar suerte Nahuel que se plantó frente al portero rival, tras una gran cabalgada pero finalmente el balón acabó en saque de esquina y el marcador se mantuvo en tablas.
El inicio de la segunda mitad marcó el encuentro cuando tras un fallo Jacobo marcó el tanto que más tarde sería el 0-1 definitivo para el Getafe B. Desde ese momento nuestros jugadores buscaron con más ahínco la portería rival pero sin fortuna.
Ahora toca visitar al Móstoles el domingo a las 12:00 horas en el que será el último partido del año. ¡VAMOS TALA!