Nuestros jugadores cierran la primera vuelta con una nueva victoria que les deja terceros en la tabla, tras un partido con un CF Talavera sólido que supo jugar sus cartas y levantarse tras la igualada del conjunto madrileño.
Los blanquiazules pronto vieron como el marcador se ponía de cara cuando Álvaro Sánchez aprovechó un error del Móstoles en la salida de balón para robar el esférico en la frontal del área y definir por debajo de las piernas del guardameta rival. A la media hora de juego y sin que los locales consiguieran poner apenas en apuros a los cerámicos, Álvaro Sánchez marcaba distancias en el electrónico transformando la pena máxima.
Después de una gran primera parte, el CF Talavera buscaba sentenciar el encuentro, lo intentó Isaiah con un libre directo, pero el Móstoles consiguió meterse en el partido y poner las tablas en el marcador. Nuestros jugadores lejos de venirse abajo siguieron con el objetivo claro, y finalmente encontraron premio en una buena jugada de combinación que empezó con una gran conducción de Edu, que la puso para Solano y el remate de este fue rechazado por la defensa en la misma línea de gol. Entonces en el segundo rechace apareció Isaiah que con el interior de la bota derecha puso el tercero y nos trajo el regalo de Navidad por adelantado.
La segunda vuelta comenzará el segundo fin de semana de Enero, y el CF Talavera visitará al Moscardó. ¡VAMOS TALA!