Nuestros jugadores a las órdenes de Javi Vázquez volvieron a certificar que quieren seguir haciéndose fuertes en el grupo, y que mejor manera para ello que con el doblete de Cambra, y los goles de Solano y Álvaro Sánchez para firmar la quinta victoria consecutiva en esta ocasión frente al Navalcarnero.
El partido comenzó con ambos equipos buscando llevarse el encuentro a su terreno y con la mayoría del juego transcurriendo en el centro del campo, hasta que poco después del primer cuarto de hora Rubén Solano se encargaba de abrir el marcador, tras un buen pase de Molina para Nahuel que este puso en el interior del área para que Solano adelantarse a los cerámicos.
El CF Talavera ponía en apuros al rival con desmarques a la espalda de la defensa, y amenazaba con aumentar la distancia en el electrónico, y así fue, pasada la media hora de juego Luis Sánchez sirvió un medido centro hacía el segundo palo para que Cambra rematará de cabeza superando a Calado. Antes del descanso el conjunto madrileño recortaba distancias desde los once metros.
El segundo asalto parecía igualar las fuerzas hasta que los blanquiazules volvieron a hacer gala de efectividad, y tras un robo de balón en campo rival de nuevo era Cambra el que recibía, encaraba y con un disparo ajustado al palo izquierdo ponía el tercero de nuestro equipo y el segundo en su cuenta personal.
En el minuto 80, una rigurosa expulsión a Arauz por doble amarilla podía complicar las cosas, pero el equipo no se tambaleó y hasta aumentó la cuenta, después de que Álvaro Sánchez convirtiera una pena máxima.
Para el próximo partido el Municipal El Prado recibe al Getafe B el sábado a las 18:00 horas.¡VAMOS TALA!