COMUNICADO OFICIAL | JAVIER REY

Javi Rey, mediocentro procedente del Real Avilés Industrial, donde ha jugado 35 partidos, llega al CF Talavera tras una experiencia profesional muy destacada en el fútbol español.

Javi, pontevedrés de 32 años, luce una trayectoria amplia a lo largo de su carrera, habiendo disputado once campañas en la antigua Segunda División B. Reconocido futbolista de carácter, ha militado en el Racing de Ferrol, UCAM Murcia, CD Badajoz, Celta B y UD Logroñés, entre otros. Además, ha llegado a jugar durante una temporada en Segunda División vistiendo la elástica del CD Lugo, club con el que consiguió subir a la categoría de plata la temporada anterior. Cabe destacar que ha cosechado otros tres ascensos más, dos de ellos con el Racing de Ferrol y otro más con el Pontevedra, el más reciente, en la temporada 21/22.

Veteranía, liderazgo y personalidad, Javi Rey afronta, en el proyecto del CF Talavera, un reto apasionante.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Javi!