El CF Talavera comenzó el encuentro impreciso y con una marcha menos que su rival, esto hizo que los nuestros se viesen en tan solo 13 minutos de encuentro con un 2-0 que por más que lucharon no fueron capaces de dar la vuelta.
Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por los dos goles, y por ese penalti que Álvaro Sánchez no consiguió aprovechar. Es cierto, que tras encajar el segundo el CF Talavera lejos de venirse abajo consiguió igualar fuerzas y tuvo sus ocasiones; como un centro de Pitu desde la banda derecha que Álvaro Sánchez cabeceó o un lanzamiento de falta que Luis Sánchez puso en el centro del área y tras un remate acabó encontrándose con el larguero.
En el segundo acto los nuestros controlaron el balón y mandaron sobre el césped pero el Tenerife B estuvo sólido en defensa, intentando buscar nueva oportunidad a base de transiciones rápidas. Finalmente, el marcador no volvió a moverse.
De esta manera, el CF Talavera concluye las dos salidas consecutivas y ya prepara su regreso a El Prado el próximo domingo seis de octubre a las 17:00 horas frente al CP Cacereño. ¡VAMOS TALA!