Nuestros jugadores saltaron al Municipal El Prado con ganas de volver a hacer vibrar a la afición, y los dos goles de Álvaro Sánchez fueron los principales responsables del orgullo de los cerámicos, en el día en el que la junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer en Talavera llevó a cabo el saque de honor con el motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.
El CF Talavera desde el inicio mostró su mejor cara en lo defensivo, y aunque el primer tiempo no estuvo marcado por las ocasiones claras de gol, los chicos de Javi Vázquez, estaban llevando a cabo un buen papel frente a un Unión Adarve bien plantado.
Tras el descanso y con el resultado inicial aún patente en el electrónico, comenzaron los movimientos en los banquillos, y con ello la entrada de Álvaro Sánchez, que apenas necesitó treinta minutos para convertirse en el empujón que le faltaba al equipo para que los tres puntos se quedaran en casa.
El primero de los goles llegó en el 74’, cuando nuestro nueve aprovechó un balón de Edu Gallardo para mandar el esférico al fondo de la red, poco después los madrileños se quedaron con uno menos, al ver uno de sus jugadores la segunda amarilla por una dura entrada sobre Edu.
Ya en lo añadido, Álvaro Sánchez, volvió a encontrar portería con un disparo raso y ligeramente cruzado que sentenció el encuentro con el definitivo 2-0, y nos devolvió a la senda de la victoria.
El próximo partido será el domingo 27 a las 18:00 horas en Valdebebas frente al Real Madrid C. ¡VAMOS TALA!