Nuestros jugadores dirigidos por Javi Vázquez nos hicieron volver a saborear la victoria, gracias al gol de Rubén Solano, que nos daba los tres puntos en una visita complicada al Rayo Majadahonda y suponía una escalada de puestos en la tabla clasificatoria.
El CF Talavera volvió a llevar a cabo un partido serio en defensa sumando el cuarto encuentro consecutivo con portería a cero, y acumulando ocasiones de peligro que se vieron recompensadas con ese gol, que últimamente se estaba resistiendo a los blanquiazules.
En la primera mitad los cerámicos tuvieron varias ocasiones para estrenar el marcador, la más clara de ellas fue una jugada en la que tras una buena combinación, Álvaro Sánchez se deshizo del guardameta rival con una vaselina, pero el defensa llegó a tiempo de sacar el esférico sobre la línea de gol.
Después del paso por vestuarios ambos equipos buscaban con ahínco romper el empate, probaron suerte Nahuel y Parapar, aunque las más clara llegó en una gran triangulación que no acabó de transformar Cambra. Finalmente, fue Solano el que en el minuto 85 de partido controló un gran pase entre líneas de Edu y mandó el balón al fondo de la red en un disparo cruzado con la zurda.
El próximo partido será el sábado 16 a las 18:00 horas en el Municipal El Prado frente al Conquense, en el que supondrá el primer derbi en casa de la temporada. ¡VAMOS TALA!