El CF Talavera continúa sumando e ilusionando con lo que son nueve puntos en los últimos tres partidos, seis jornadas consecutivas sin perder y las mismas manteniendo la portería a cero, todo esto gracias al esfuerzo conjunto de nuestros jugadores y al muro levantado por Joel Jiménez bajo palos.
De nuevo fue Nahuel Arroyo el encargado por segunda jornada consecutiva de firmar el tanto que dió la victoria al equipo blanquiazul en un disputado derbi provincial, que comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de violencia de género.
Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por la presión de los cerámicos que buscaban complicar la salida del balón a los locales, mientras que encontraban la manera de asaltar el área rival. En el minuto 10, Parapar metió un pase al centro que tras el remate de Isaiah y rebotar en Nahuel acabó dentro de la portería para posteriormente ser anulado por fuera de juego.
Otra de las jugadas destacadas de la primera mitad fue la actuación de Joel en una de las mejores oportunidades de Illescas, que nuestro guardameta acabó desbaratando con los pies, cuando se estaba tirando al lado contrario.
En la segunda mitad y con el marcador aún en tablas, nuestros jugadores salieron con una marcha más y convencidos de que querían la victoria, y aunque hubo ocasiones para ambos el CF Talavera se sentía cómodo lanzando buenos desmarques a la espalda de la defensa, hasta que finalmente Nahuel tras coger el espacio y salvar la salida del portero rival puso el 0-1 en el minuto 61.
El Talavera pudo incrementar la renta y el Illescas intentó igualar el marcador, pero finalmente el resultado no cambió y nos mantiene en la zona de play off. Próximo partido en casa frente al CD Coria, el domingo a las 17:00 horas ¡VAMOS TALA!