Publicado el Deja un comentario

El Prado + nuestra afición= 3 puntos

El Municipal El Prado continúa siendo un fortín para nuestro CF Talavera que conquistaba ayer su cuarta victoria consecutiva frente al CD Coria, gracias a los goles de Rubén Solano y Nahuel Arroyo que mantienen a los cerámicos en la zona noble de la tabla.

Nuestros jugadores a las órdenes de Javi Vázquez salieron al terreno de juego con una marcha más que su rival y buscando continuamente esa acción que nos pusiese por delante en el marcador, fruto de ésto y tras varias ocasiones llegó el primer gol en el minuto 26 por parte de Solano, tras recibir un balón de Nahuel.

Los blanquiazules continuaron poniendo el ritmo al encuentro y cerca estuvo de llegar el segundo en un disparo de Parapar que se estrelló en el larguero, o en la doble ocasión por parte de Nahuel que acabó desbaratando la defensa rival.

Tras el paso por vestuarios y sin dar tiempo prácticamente a acomodarse de nuevo en el campo fue Nahuel el que una semana más volvió a ver portería para en esta ocasión marcar distancias en el electrónico. Los minutos fueron pasando y los cerámicos seguían mostrando seguridad en cada una de las líneas del campo.

A punto estuvo El Prado de cantar el tercer gol, tras una jugada de Parapar por la derecha que remataba Cambra y asombrosamente se marchaba fuera tras golpear en los dos palos. Finalmente fue el Coria el que en el minuto 94 puso el definitivo 2-1.

Para el próximo partido el CF Talavera visitará al CD Navalcarnero el domingo a las 12:00 horas. ¡VAMOS TALA!