El CF Talavera saltó al césped de Santa Ana arropando por unos 200 blanquiazules que se hicieron más de 800 kilómetros para demostrar que esta historia la escribimos todos, y es que a pesar de la derrota por la mínima estos partidos son a 180 minutos y aún queda El Prado para demostrar que este equipo y esta afición quieren ese ascenso a Primera Federación.
Nuestros jugadores a las órdenes de Javi Vázquez mostraron desde el primer momento las ganas de llevar la batuta del encuentro, buscando la presión alta en campo contrario y aprovechando la espalda de los rivales para buscar hacer daño en área rival. Aún así fue el Utebo por medio de Barrero el que antes del minuto 15 consiguió adelantarse en el marcador.
Después de ese momento los cerámicos buscaron poco a poco reponerse del gol, y no dejaron de incidir una y otra vez en la búsqueda del empate. Eso sí, sin dejar de lado que esta eliminatoria aún tenía otro capítulo por escribir.
Tras el paso por vestuarios nuestros jugadores subieron el nivel y ajustaron detalles que dejaron ver una imagen más segura, lo que les llevó a acumular un mayor número de ocasiones destacando una por parte de Isaiah, Nahuel y Álvaro Sánchez. Además, de las buenas intervenciones de Samu bajo palos que sostuvieron el resultado.
Es el momento de afrontar los 90 minutos en El Prado y dejarlo todo sobre el campo para llevar a cabo la remontada, el próximo domingo 18 de mayo a las 12:00 horas. ¡VAMOS TALA!
