El Príncipe Felipe presenció un partido intenso en el que nuestros jugadores bajo las órdenes de Javi Vázquez buscaron crear a través de la posesión, ocupando espacios y generando el peligro a espaldas de los centrocampistas verdiblancos, y en el que tan solo la falta de precisión nos dejó sin un premio mayor en un escenario complicado.
La primera parte estuvo marcada por un intento de ambos conjuntos de plasmar su estrategia sobre el césped. El primero en probar fortuna fue Solano, con un disparo que se marchó desviado, más tarde fueron los locales los que inauguraron el marcador, y desde ese preciso instante los cerámicos se pusieron aún mas pico y pala, primero fue Parapar el que lo intentó, pero el disparo cruzado se fue rozando el poste, también la tuvo Pitu pero el balón se marchó por encima de la portería.
Al final fue Cambra el que en un mano a mano con el guardameta rival, definió con precisión para igualar la contienda antes del paso por vestuarios. En el segundo asalto se sucedieron varias ocasiones en ambos lados del terreno de juego, sobre todo en los últimos minutos, como la gran cabalgada que protagonizó Nahuel recorriendo todo el campo, pero la cual no consiguió materializar. Finalmente el electrónico no volvió a moverse y el partido acabo con reparto de puntos.
El próximo sábado a las 18:00 horas recibimos en casa al San Sebastián de los Reyes, en un partido en el que El Prado tiene que volver a ser un fortín. ¡VAMOS TALA!
