Nuestro jugadores a las órdenes de Javi Vázquez visitaban al Unión Adarve, a sabiendas de que era un equipo duro de roer y aún más jugando en su campo, pero gracias al doblete de un sensacional Cambra y al buen hacer del conjunto sumamos tres puntos más, tras una trabajada remontada.
El CF Talavera controló una vez más el partido desde los minutos iniciales, tal y como nos tiene acostumbrados, y aunque la primera ocasión la tuvo Isaiah fue el Adarve el que consiguió estrenar el marcador, a partir de ese momento la balanza se equilibró algo más y Joel tuvo que llevar a cabo un par de intervenciones de valor para evitar que la distancia aumentase.
Los blanquiazules también gozaron de buenas ocasiones como la que tuvo Álvaro Sánchez, tras un contragolpe capitaneado por Edu, pero el remate lo acabó atrapando el guardameta rival en dos tiempos.
Tras el paso por vestuarios nuestros jugadores salieron aún con más ganas de morder y dar la vuelta a la tortilla, y así fue gracias a una destacable segunda mitad y al doblete de Cambra consiguieron volver a firmar una victoria de esas no aptas para cualquier corazón, y que mantuvo a todos en vilo hasta el pitido final.
El próximo sábado 8 de marzo a las 18:00 horas toca recibir al Real Madrid C en el Municipal El Prado. ¡VAMOS TALA!
