El terreno de juego de La Fuensanta no mostraba su mejor versión y sobre él se pudo ver un partido igualado, que acabó decidiéndose en una jugada que supuso el único tanto del encuentro y se convirtió en el responsable de que los tres puntos se quedasen en Cuenca.
El CF Talavera busco la manera de encarrilar el encuentro y de llegar a la portería rival con ese peligro que pusiese en apuros a los locales, y aunque en el primer cuarto de hora cerca estuvieron los blanquiazules de abrir el marcador, tras un buen centro de Isaiah que remató Álvaro López o poco después con el disparo de Edu Gallardo, que finalmente se marchó fuera, lo cierto es que los primeros 45 minutos acabaron con el electrónico tal y como empezó.
Eso sí, si algo había quedado claro es que el partido iba a estar en pequeños detalles, y justamente en la segunda parte una jugada aislada del Conquense supuso el definitivo 1-0, aunque poco faltó para que a los dos minutos Pitu pusiese el empate, tras un buen cabezazo que consiguió rechazar el guardameta rival.
Ahora es momento de afrontar las cinco finales y poner los puntos sobre las íes, porque sí a este CF Talavera aún le queda mucho por decir. Próxima cita el sábado a las 19:00 horas recibimos al CD Illescas. ¡VAMOS TALA!
