A pesar de las bajas nuestros jugadores saltaron al campo con las ideas claras, pero a sabiendas de que el rival no lo iba a poner fácil y así fue, cuando los deberes parecían estar hechos con el gol de Arauz, tras una gran jugada de Solano y Cambra, llegaba en el minuto 96 el tanto de la igualada que nos dejaba sin un premio mayor.
Tanto Samu que estrenaba su titularidad como el guardameta juvenil, Alonso, que tuvo que guardar los palos en los últimos minutos, tras el golpe que recibió el venezolano justo después de detener un penalti, llevaron a cabo paradas e intervenciones más que meritorias.
El CF Talavera tuvo ocasiones y buscó aprovechar los espacios, lo intento Nahuel y también Cambra, pero fue Arauz el que inauguró el marcador y cerca estuvo Nahuel de poner el segundo poco después pero no fue capaz de batir al guardameta celeste y marchamos a vestuarios con ventaja por la mínima.
En la segunda mitad los blanquiazules continuaron dominando y transitando con comodidad y espacios, probó suerte Isaiah con un potente disparo desde la frontal del área que marchó alto. El equipo local por su parte intentó aprovechar sus oportunidades a balón parado, no lo consiguieron con la pena máxima pero sí en una falta en el tiempo añadido que supuso el reparto de puntos en el municipal de La Isla.
Ahora toca volver a casa para enfrentarnos al CDA Navalcarnero el próximo domingo a las 18:00 horas, más que nunca rememos por el objetivo. ¡VAMOS TALA!
