Nuestros jugadores a las órdenes de Javi Vázquez volvieron a saltar al césped del Municipal El Prado con las ideas claras y decididos a someter a su juego al UD Sanse, llevando a cabo una nueva demostración de que la unión de esfuerzos y el remar todos a una trae buenos resultados.
Antes de los diez minutos de juego y gracias al buen hacer de los cerámicos presionando al rival, se produjo un malentendido en área visitante donde el guardameta no se entendió con su defensa tras un saque de falta y esto se tradujo en el primer tanto a favor del CF Talavera.
Los blanquiazules continuaron en su línea dominando el encuentro y mostrando seguridad en las diferentes líneas, y de esa forma a la media hora de juego las gradas celebraban el segundo gol, esta vez tras una extraordinaria jugada de Cambra, que el mismo finalizó mandando el esférico al fondo de la red.
Unos minutos más tardes Álvaro Sánchez vio como se le anulaba un gol por fuera de juego, pero eso sí la insistencia del nueve acabó teniendo sus frutos, y es que en los minutos de añadido de la primera mitad fue el encargado de poner el tercero en el electrónico.
Tras la reanudación y prácticamente antes de que los aficionados pudiesen volver a acomodarse aparecía Isaiah, que se sacó de la chistera una jugada individual dentro del área y colocó el 4-0.
Desde ese momento los madrileños se volcaron en el ataque, y ahí salió a relucir la contundencia en defensa y buenas paradas de Joel que se ocuparon de mantener la distancia y certificar tres nuevos puntos.
Poniendo el broche final se llevó a cabo la entrega a nuestro capitán, Edu Gallardo, de una camiseta conmemorativa con motivo de sus 100 partidos defendiendo la elástica blanquiazul. Además, el saque de honor del partido lo llevaron a cabo veteranos del club como homenaje a nuestra historia.
La siguiente batalla será el próximo domingo a las 12:00 horas en la visita al Unión Adarve. ¡VAMOS TALA!
