El CF Talavera volvía a casa para enfrentarse al CD Illescas, en un derbi provincial que acabó en tablas, tras un partido con gran diferencia entre la primera y la segunda parte, y con un sabor agridulce para los objetivos de ambos equipos.
Nuestros jugadores saltaron al terreno de juego dominando el balón y sometiendo al rival desde el principio, a pesar de las ausencias con las que se afrontaba el partido, y tras numerosas llegadas que no acababan de convertirse como el disparo de Luis Sánchez que atajó el guardameta rival o el remate de Edu Gallardo que se marchó alto, era en el minuto 34 cuando Cambra inauguraba el marcador aprovechando un balón de Parapar.
Pero después del paso por vestuarios las fuerzas parecieron igualarse y el conjunto sagreño consiguió hacer lo mismo con el resultado, desde ese momento los blanquiazules tuvieron varias ocasiones y buscaron la victoria con ahínco pero el marcador no volvió a moverse.
Por otra parte, el guardameta, Joel Jiménez, tuvo que abandonar el encuentro tras un choque fortuito, y Samu Rodríguez pudo disfrutar de sus primeros minutos oficiales en la competición.
La próxima final será el sábado 12 de abril a las 18:30 en la visita a Coria. ¡VAMOS TALA!
