Tocaba visitar el campo del Unión Sur Yaiza, con las complicaciones propias de los desplazamientos a las islas, pero nuestros jugadores bajo las órdenes de Javi Vázquez consiguieron resolver con soltura gracias a los goles de Cambra, Nahuel e Isaiah y el buen hacer de Joel bajo palos que firmó una nueva portería a cero.
El CF Talavera saltaba al terreno de juego, y a pesar de tener un mar de por medio no lo hizo solo, ya que una representación de la afición blanquiazul se desplazó hasta Lanzarote para seguir remando a nuestro lado.
En los primeros minutos los cerámicos fueron midiendo al rival y trabajando su partido, buscando los espacios, aprovechando los contragolpes y con buenas ocasiones como la falta que ejecutó Fran, que se marchó algo desviada, o el remate de Edu a un buen centro de Molina, pero finalmente fue Cambra el que estrenó el marcador con un acertado remate de cabeza, y tan solo tres minutos después era Nahuel el que ponía distancia.
Los blanquiazules habían cogido ritmo y poco antes del descanso de nuevo Nahuel ampliaba la ventaja poniendo el segundo en su cuenta personal y el tercero en el electrónico, tras un espectacular pase de Fran que también había dado la asistencia en el primer gol.
Tras el paso por vestuarios, la segunda parte estuvo marcada por un CF Talavera que se apoyó más en la posesión y que contó con menos ocasiones, aún así Isaiah fue el encargado de transformar una pena máxima y poner el definitivo 0-4.
El próximo partido será el domingo 23 de marzo a las 17:00 horas con la visita al Municipal El Prado del Rayo Majadahonda. ¡VAMOS TALA!
